Colchagua sigue sumando malos resultados en la liguilla por el campeonato de la Segunda División Profesional, ya que el día sábado perdió nuevamente, en este caso cayó por un gol a cero frente a Deportes Linares en el estadio Fiscal Tucapel Bustamante, por la quinta fecha del reducido por el título.
La escuadra dirigida por Raúl González formó en esta ocasión con Rodrigo Cancino, Mateo Martin, Manuel Olea, Carlos Rodríguez, Rodrigo Díaz, Juan Tobar, Osvaldo Carrasco, Diego Salas, Ignacio Caroca, Matías Donoso y Exequiel Márquez, en el cual buscaban retomar la senda de los buenos resultados ante un rival que venía herido tras haber perdido en su partido anterior ante Concón National por tres a uno.
El elenco sanfernandino tuvo el control del balón durante varios pasajes del partido, pero no encontró los espacios suficientes para inquietar a la defensa albirroja que se mantuvo con un sólido orden en su zaga.
Ya en el segundo tiempo, el elenco local marcó de entrada el único tanto del partido, el jugador Cristian Arrué sacó un potente disparo desde fuera del área y ante la estirada del golero Rodrigo Cancino, el balón dio en el poste e ingresó al arco, ese fue el único tanto del partido.
A pesar de que desde el minuto 67, Colchagua quedó con un jugador menos tras la expulsión de Exequiel Márquez, siguieron presionando para lograr el empate, pero el “Depo” logró administrar la ventaja a su favor y quedarse con la victoria.
Con este resultado, Colchagua se queda cada vez más al fondo de la tabla de la liguilla sumando solo un punto y con las posibilidades de ascender cada vez más lejos, el próximo partido del cuadro sanfernandino será por la sexta fecha, cuando se enfrente este domingo a Concón National en condición de visitante, el duelo está programado para las 16.00 horas.
Fotografía: @sextamediadeportes / @teraci.33
