Continúa búsqueda de mujer desaparecida en Malloa

Policial

Hoy se cumplen 13 días de la desaparición de Luz Espinoza García de la comuna de Malloa, quien fue vista por última vez el pasado 30 de octubre, desconociéndose hasta ahora antecedentes respecto de su eventual paradero, existiendo una denuncia por presunta desgracia.

La mujer de 55 años y madre de tres hijos está siendo intensamente buscada en la zona por efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI regional, quienes a contar del día 5 de noviembre asumieron la investigación del caso por instrucción de la Fiscalía.

El jefe de la B.H. subprefecto Juan Reyes Gutierrez señaló que personal especializado se encuentra realizando diversas diligencias en la zona donde fue vista por última vez, como también en lugar donde reside.

“De acuerdo a la cronología, el día 30 de octubre, después de salir de su lugar de trabajo en la comuna de Rengo, se dirigió a su domicilio en Malloa, desconociéndose de esa fecha antecedentes concretos sobre su ubicación”, precisó el jefe policial.

El último operativo de búsqueda consistió en un amplio rastreo tanto en el domicilio como en los alrededores, no pudiendo encontrar evidencias o indicios, razón por la cual las diligencias continúan para poder establecer el lugar donde se encuentra la persona.