9, 10 y 11 de Junio, únicos días para presentar excusas ante cada junta electoral

Junta Electoral Cardenal Caro          Junta Electoral Colchagua          Junta Electoral San Vicente         Junta Electoral Santa Cruz

       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVIU O'Higgins refuerza sus canales digitales de atención producto de la actual situación sanitaria

Noticias
Tools

Desde el Servicio de Vivienda y Urbanización en la Región de O'Higgins, realizan un llamado a utilizar los canales digitales dispuestos o realizar consultas telefónicas. "Destaca nuestro chat online que se encuentra en www.serviuohiggins.cl , en el cual resolverán sus dudas, consultas o estados de procedimientos", sostiene el director de SERVIU O'Higgins, Manuel Alfaro.

Para dar continuidad a los diferentes procesos, y a la atención de público en modalidad no presencial, el Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) en la Región de O'Higgins se encuentra reforzando sus canales de comunicación digital, esto producto de la actual situación sanitaria del país y la Región producto del Covid-19, y por la cuarentena en que se encuentran diferentes comunas de O'Higgins.

Destaca el chat de atención a la comunidad, al cual se puede ingresar en www.serviuohiggins.cl, desde teléfonos móviles y Pc.

La pestaña se encuentra en el costado inferior derecho de la web, y se activará ingresando el nombre, correo electrónico del usuario y la consulta.

Sobre las medidas, el director de SERVIU O'Higgins, Manuel Alfaro, sostuvo que "Con esta modalidad queremos que las personas sigan en contacto con nosotros y puedan dar continuidad a sus trámites. Por ejemplo, tenemos el chat online en www.serviuohiggins.cl, la cual es una herramienta que hemos implementado con la finalidad de resolver sus dudas, en el marco del autocuidado y la prevención producto de la delicada situación sanitaria del país y la región. En el chat funcionarios y funcionarias de nuestra OIRS resuelven o derivan las consultas que la comunidad realiza; ha sido de mucha utilidad, ya que queda la trazabilidad de la pregunta, y se puede rescatar la información que le entregan".

Agregó que "Como SERVIU O'Higgins, hemos dado continuidad a los diferentes procesos en el transcurso de la Pandemia, y queremos que las familias se cuiden y no se expongan a contagios, es por eso que hemos implementado diversos canales de atención no presencial para que puedan resolver sus dudas o enterarse del estado de proceso de sus diferentes trámites".

OTROS CANALES DE ATENCIÓN

SERVIU O'Higgins, junto con el chat online, realizará atención telefónica en los números +56 9 5 2345391 - +56 9 6 2052939 de 8.30 a 14.00 horas.

También se pueden realizar consultas a https://www.minvu.gob.cl/contactenos/formulario-de-contacto/.

Más información también se puede encontrar en las redes sociales del Servicio de Vivienda y Urbanización en Facebook (Serviu O'Higgins), twitter (@serviuohiggins) e Instagram (@serviuohiggins).

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado