Un equipo especializado de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional, se encuentra investigando la muerte de una mujer al interior de la población Dintrans de la ciudad de Rancagua.
El hecho, según los primeros antecedentes policiales, quedó al descubierto la tarde del sábado cuando los peritos de la PDI fueron informados por el fiscal de turno de la capital de O´Higgins de la presencia del cadáver de una mujer en plena vía pública.
En el lugar del hallazgo los detectives lograron establecer que la herida correspondía a un arma de fuego, desconociéndose por ahora la dinámica y circunstancias de este nuevo hecho de sangre que se registra en la región.
En lo que va corrido de 2026, en la región de O´Higgins se han registrado 16 homicidios, cuatro más que en la misma fecha del año pasado.
